Noticias

Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán película original de Netflix

17-07-2020
Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán película original de Netflix, en lo que podría ser la nueva franquicia de la plataforma.

Los actores, Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán un proyecto que se convertirá en el más ambicioso de Netflix. El largometraje llevará por nombre “The Gray Man” y no será la encargada de reunir a estos galanes de cine, sino que será dirigida por los hermanos Russo.

Estos hermanos, fueron los encargados de crear Avengers: Endgame, por lo que sabemos que Netflix está apostando a todo con esta producción. Y es que la mayor plataforma de streaming, destinará 200 millones de dólares a esta película.

LO MÁS LEÍDO —-> YOU COMIENZA LAS GRABACIONES DE LA TERCERA TEMPORADA

View this post on Instagram

#ryangoslingdaily #ryangosling #ryangoslingtoday

A post shared by Ryan Gosling Official (@ryan_gosling_oficial) on

Según reportes del diario “Deadline”, Netflix considera este proyecto como el inicio de una franquicia al nivel de James Bond y su trama se basará en una novela publicada por Mark Greaney en 2009.

El personaje de Gray Man, relata la vida de un ex agente de la CIA llamado Court Gentry que trabaja como asesino por encargo. Se espera que Gosling interprete ese papel en varias entregas, pues Netflix planea convertirlo en una franquicia.

“La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer” – declaró el famoso diario.

LO MÁS LEÍDO —-> ALAN TACHER Y SU ESPOSA DAN POSITIVO A COVID-19

Esta producción aún no tiene una fecha de estreno, sin embargo, es una gran noticia que dos actores de la talla de Gosling y Evans vayan a unirse para una franquicia tan importante.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...