Noticias

Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown triunfan con "Nostálgico"

14-09-2021
Rauw Alejandro ha cumplido uno de sus más grandes sueños, al colaborar con el famoso rapero Chris Brown, junto al productor Rvssian.

El productor jamaiquino, Rvssian, quien se encuentra marcando tendencia, se une a la estrella puertorriqueña Rauw Alejandro y al cantante estadounidense ganador del GRAMMY® Chris Brown en el sencillo y video “Nostálgico”, disponible hoy en todas las plataformas de música digital y en YouTube.

Todo lo relacionado con “Nostálgico” va a atraer atención. Los ritmos, y arreglos brillantes y ultramodernos de Rvssian que fusionan el reggaetón con la música caribeña y la electrónica, mientras que Rauw Alejandro y Chris Brown dejan claro por qué son dos de los cantantes más distintivos y poderosos dentro de la escena contemporánea.

LO MÁS LEÍDO —> Arath de la Torre revela que sus hijos están en terapia tras polémica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

“Nostálgico” incluye ese tipo de coro que nos permite divertirnos con nuestro lado atrevido: “Malo malo, pero malo, te quiero pa’atrás y eso es malo. Malo malo, pero malo, estar cerca de ti pa’ mi eso es malo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

El video musical es producido por Blank Square y dirigido por el talento de Miami Édgar Esteves (Alicia Keys, J Cole), quien fue incluido en la lista 30 Menores De 30 – Música de la revista Forbes el año pasado. Los elementos visuales brindan a los tres artistas la oportunidad de acogernos en una relajada fiesta en casa caracterizada por la moda callejera, la sensualidad y el baile.

LO MÁS LEÍDO —> Aleks Syntek recibe criticas por video de TikTok

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...