Noticias

RUGGERO da a conocer su nuevo sencillo, 'Bella'

10-09-2020

RUGGERO, uno de los artistas establecidos en Argentina más completos y con mayor proyección internacional, sigue escalando con su faceta musical y vuelve a sorprendernos con “BELLA”, el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝗥𝗨𝗚𝗚𝗘𝗥𝗢 (@ruggero) el 31 de Ago de 2020 a las 3:46 PDT

Tras el éxito de “Probablemente”, que lo puso en el centro de la escena pop latinoamericana, hace un mes volvió a romper las barreras con “Puede” –tema que continúa en lo más alto de los rankings-. Ahora llega el momento de “BELLA”, una canción muy especial para el músico y actor nacido en Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝗥𝗨𝗚𝗚𝗘𝗥𝗢 (@ruggero) el 21 de Ago de 2020 a las 2:42 PDT

“Estoy muy contento de que salga BELLA como segunda canción de este álbum. Ante todo, porque el título se pronuncia en italiano y eso es muy especial para mí. Es uno de los temas más bailables del disco, amo el sonido porque es un poquito distinto a ‘Puede’, pero también tienen una conexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝗥𝗨𝗚𝗚𝗘𝗥𝗢 (@ruggero) el 11 de Ago de 2020 a las 11:36 PDT

La escribí en un viaje que hice a Madrid con algunos autores con los que ya había colaborado; con ellos compuse BELLA y otro tema para el disco. Me dije: quiero escribir una canción como si fuera una carta a ella, diciéndole que a pesar de que lo nuestro ya se terminó, siempre va a ser el amor de mi vida”, sostiene RUGGERO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝗥𝗨𝗚𝗚𝗘𝗥𝗢 (@ruggero) el 20 de Jul de 2020 a las 1:43 PDT

En el videoclip vemos a RUGGERO atrapado en la pantalla, viajando a diferentes lugares del mundo. Cuenta con la participación de la actriz argentina Nicole Luis, quien lleva a RUGGERO a recorrer diferentes aventuras a través de su joystick.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝗥𝗨𝗚𝗚𝗘𝗥𝗢 (@ruggero) el 16 de Jul de 2020 a las 2:12 PDT

El próximo 19 de septiembre RUGGERO se presentará vía streaming para todo el mundo junto a MYA desde el Movistar Arena Buenos Aires, donde interpretará por primera vez en vivo sus dos nuevas canciones. Los tickets se encuentran a la venta en www.movistararena.com.ar

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...