Noticias

Rubí enciende las redes sociales con sexy foto

18-01-2018
La compararon con Maribel Guardia y ahora se toma fotos sexys

La quinceañera más famosa de México, Rubí­ Ibarra Garcí­a, se volvió famosa luego de que se hiciera viral un video en el que se le veí­a junto a sus padres invitando a todos a su fiesta de quince años en su pueblo.

 

maxresdefault 1 

 Después de esto, muchos medios y personas de todas partes asistieron a la tan esperada fiesta de quince de Rubí­.
 

rubi_ibarra_k_G0_E_620x349_abc 

 Esto fue sin duda un escalón que tomó la entonces quinceañera para luego lanzarse como cantante, lo que le ha traí­do muchas burlas por parte del público, pero muy a pesar de todo Rubí­ no quita el dedo del renglón y hace lo posible por ser aceptada en el mundo de la música.

 

Seguimos!! muy emocionada!! haciendo lo que más me gusta!! cantar!! 🎼🎤

Una publicación compartida por RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) el

A cambiado de look tantas veces como ha sido posible, y ahora con su nueva imagen muchos la han comparado con la guapa Maribel Guardia, pues usa ropa con mucha pedrerí­a y ajustada.

 

Y aunque se ausento algún tiempo de las redes sociales, Ibarra Garcí­a a vuelto con todo, pues hasta poses sexys esta dispuesta a hacer para que la atención se centre en ella. 

😱
 Ayer subí­ un par de fotos en donde se le puede ver con un estraple haciendo una pose sexy e invitando a sus seguidores a que no se pierdan el programa matutino de Azteca.
 

Estaremos super pendientes de ver que es lo que trae de nuevo esta chica, que sin lugar a dudas esta dispuesta a conseguir un lugar en la industria musical y quitarse el papel de quinceañera que la llevo a la fama. 

 ¿Te la imaginabas así­?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...