Noticias

Rubí abandonaría La Academia por incómodo momento con Horacio Villalobos: “Me saqué de onda”

Recientemente en La Academia, se vivió una fuerte polémica, luego de que como cada semana los jueces lanzarán sus duras críticas hacia los participantes, sin embargo, en esta ocasión, Rubíya no pudo más” y se quebró junto a sus compañeros, pues los duros comentarios que lanzó Horacio Villalobos, lo consideró que estaban de más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUBI G🍃 (@iamrubiig)

Fue así que la famosa “quinceañera”, acudió a sus amigos, “Los Potaxies” (Fernanda, Nelson y Cesia), con quienes compartió sus deseos de abandonar el programa, pues consideró que el comentario de Horacio fue innecesario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUBI G🍃 (@iamrubiig)

“Qué bueno que la gente valore, que tienes gran tesón… en México nos da porque nos gustan los perdedores, y entonces la gente se identifica contigo, pero yo te lo dije: “lo que talento no da, ensayo no presta””, mencionó el juez al terminar la presentación de Rubí.

Por si te lo perdiste: Proceden legalmente contra la “empresaria multimillonaria” tras formalizar denuncia: “Existen pequeños ladrones”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUBI G🍃 (@iamrubiig)

De esta manera, la influencer reveló que nunca antes se había sentido tan mal por una crítica, aunque como menciona que a pesar de todo su esfuerzo que realiza siempre termina siendo atacada por los directores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUBI G🍃 (@iamrubiig)

“Hay comentarios que hacen los críticos que neta no van al caso y que son comentarios que son muy hirientes, que no tienen nada qué ver ni siquiera con tu forma de cantar como lo que dijo Horacio que yo era una perdedora, o sea ¿qué p*do? yo me saqué de onda y ahorita que estaba hablando con la chava (de producción) le digo, ‘creo que ya no tiene nada qué ver, son comentarios innecesarios’, son comentarios que no te van a… o sea ¿en qué me ayuda que me digan ‘eres una perdedora’? ¿en qué me va a ayudar? ¿qué de constructivo le encuentras tú a eso? yo no”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUBI G🍃 (@iamrubiig)

Además añadió que lo que dijo no tiene que ver en nada con la forma en la que cantó:

“Y no solamente eso, comentarios anteriores que no tienen que ver con el canto que me han tirado y que a veces siento que por parte de ellos sobre todo por parte de Horacio es algo muy personal que tiene conmigo porque todavía Gavito me critica lo del canto… a veces siento que Horacio no mide sus palabras y más conmigo, porque a mí es a la que más han atacado y entiéndanme, ya no puedo”.

“Yo la neta ya no puedo, nunca me había sentido así en mi vida… Una cosa es que te digan una crítica de canto, y otra cosa es que te digan que eres una perdedora y que México vota por los perdedores, ¿eso en qué te beneficia?… Ya basta, me harté, ya no”, explicó sobre la razón que le habría hecho pensar abandonar ‘La Academia’.

Continuar leyendo: Karely Ruiz vuelve a vender en la calle recordando su humildad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Tras escuchar esto, sus amigos hablaron con ella, dándole la razón sobre que los críticos no reconocen sus avances y esfuerzos, cosa que no es culpa de ella, además que señalaron que no es la única que recibe los desafortunados comentarios, pues ellos también están cansados de recibir duras críticas, sin reconocer el esfuerzo y avance que han logrado.

Lo que resto del día, Rubí siguió asistiendo a sus clases y continuó trabajando en el montaje de sus próximas presentaciones; sin embargo, expresó que tiene hasta hoy para decidir si se va de “La Academia” o se queda.

Más noticias:

...