Noticias

Rubén Albarrán camina al frente en #MarchaSilenciosa

04-05-2018
¡Gran labor del cantante!

El vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán acudió a la #MarchaSilenciosa para exigir la resolución de casos de miles de personas desaparecidas en Jalisco.

 

La marcha en silencio realizada por la organización “˜Familias unidas para Nuestros Desaparecidos Jalisco“™, tuvo como punto de partida La Plaza de la República en punto de las 18:00 horas hacia La Glorieta de las y los desaparecidos localizada en Avenida Niños Héroes y Chapultepec.

En los videos difundidos por usuarios de redes sociales se aprecia al vocalista de Café Tacvba portando una maraca además de una vestimenta negra acompañado de familiares y amigos de las personas desaparecidas en la entidad.

 

Una vez llegando al destino, Albarrán interpretará algunos temas por petición de las madres del Fundej, como una forma de visibilizar los casos, aseguró la cuenta CEDHJ.

 

Ustedes madres se han convertido en medicina para nuestra sociedad. Hemos actuando no siendo la mejor versión de nosotros mismos (…) ellos y nosotros es una ilusión, estamos actuando tal vez de la misma forma“, comentó Rubén. 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...