Noticias

Roxana Castellanos revela que perdió un bebé por negligencia médica

09-12-2021
La actriz confeso un lamentable episodio en su pasado que truncó uno de sus más grandes sueños desde pequeña.

La famosa actriz y comediante, Roxana Castellanos es reconocida por su increíble talento, sin embargo, en esta ocasión, la también conductora es noticia por una confesión muy personal, pues se sinceró y reveló que a pesar de querer ser madre no pudo debido a una negligencia médica.

Fue en una entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube cuando Roxana Castellanos confesó que desde pequeña su sueño era convertirse en madre, pues dentro de sus planes era tener una familia grande, al menos con 7 hijos, sin embargo, tuvo que aceptar que ya no podría ser posible concebir hijos.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/ximena-navarrete-anuncia-que-ya-es-mama-con-tierna-fotografia/

Además de la lamentable noticia derivada de una negligencia médica, la famosa comentó que a pesar de su sueño de poder convertirse en madre nunca encontró la estabilidad suficiente para poder procrear los hijos que deseaba.

Roxana Castellanos comentó que se encontraba ilusionada durante su primer embarazo, sin embargo, al cuarto mes comenzó a tener un sangrado muy fuerte por lo que optó por llamar a su médico, fue ahí cuando en un total caso de negligencia médica únicamente le receto tomar una pastilla ya que consideraba no era nada grave.

“Tenía cuatro meses, fue muy fuerte, fue una negligencia de un médico, tuve un sangrado importante en la madrugada, me dijo: ‘Tómate un Tylenol’, pasaron dos días y le dije: ‘Estoy muy inflamada‘: ‘No es nada’. Lo fui a ver y me dijo: ‘Con ese sangrado, el producto ya salió’: Ni siquiera: ‘Lo siento mucho’ dijo el pen…o”.

 

La actriz comentó que en ese momento se encontraba de gira por la obra “Contratiempos” por lo que pregunto a su médico si era recomendable guardar reposo, a lo que el especialista respondió que sin problemas podía realizar los viajes.

En aquella ocasión, terminaba su presentación en Morelia, fue cuando comenzó a inflamarse de tal manera que al siguiente día su vestuario ya no le quedaba, sin embargo, continuó el viaje hacia Zacatecas, fue ahí cuando el dolor ya era insoportable que al momento la trasladaron a un hospital en Zamora donde le dieron la noticia que tenía que regresa la Ciudad de México ya que no contaban con el equipo necesario para poder tratarla.

La comediante recalcó que de haber mantenido reposo y no hacer el viaje su embarazo hubiera continuado, ya que el fue durante la gira cuando perdió al bebé y no cuando sucedió el sangrado.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/con-tierna-foto-marimar-vega-anuncia-su-boda/

Tras la situación la actriz reveló que consideró la opción de adoptar, sin embargo, su pareja en aquel momento rechazó la idea y le propuso intentar concebir un hijo, pero Roxana no se sentía segura por su edad.

Por último, la conductora mandó un mensaje a la audiencia invitándolas a que si sueñan con algo que vayan tras ese sueño y no dejen pasar más tiempo.

“De pronto se pasa el tiempo. Ahora tengo amigas que las veo y les digo: ‘Si quieres, hazlo, porque si la carrera, y si no la carrera, es el novio. Las cosas que uno desea hay que hacerlas en el momento’. Yo, porque de verdad no pude, pero las que pueden, háganlo”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...