Noticias

Roxana Castellanos, ex de Paul Stanley, reacciona a su compromiso

07-01-2022
Roxana Castellanos no se quedó callada tras el anuncio de que Paul Stanley, su expareja sentimental, se ha comprometido.

Paul Stanley inició este 2022 con las noticias de que se comprometió con Joely Bernat – con quien lleva más de 6 años de relación – en un romántico viaje. roxana castellanos paul stanley

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd)

Lo más leído: Arturo Islas estalla contra Christian Nodal por maltrato animal

 

El hecho fue bien recibido entre amigos, colegas y seguidores del conductor, y más después de que Paul revelara los nervios que había tenido antes de dar este importante paso en su vida y en su relación:

“Me costó mucho trabajo, me hice popó, estuve a punto de arrepentirme y traía el anillo oculto en una zona donde no les quiero contar, la caja completa y me estaba oprimiendo de un lado, entonces estaba muy nervioso, no sabía qué hacer, pero mis hermanos y amigos me echaron porras y se hizo y se cumplió”.

 

Por si te lo perdiste: Benito Rivers seguirá presente en Vecinos: Revelan detalles de la producción

 

Algunos famosos y amigos de Paul como Lambda García, Mauricio Mancera, Raúl ‘El Negro’ Araiza aprovecharon para felicitarle.

Sin embargo, quien no se resistió a expresar su opinión tras el anuncio fue Roxana Castellanos, con quien Paul tuvo un romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd)

Dicha situación entre los conductores se dio en 2011 cuando ambos trabajaban en el matutino estelar de Las Estrellas; Hoy, sin embargo, nunca dieron muchos detalles sobre su relación. En determinado momento revelaron que funcionaban mejor como amigos que como pareja.

Ahora, Roxana Castellanos le ha dejado un mensaje respecto a su compromiso, la conductora escribió:

“¡Ay, qué emoción! ¡Felicidades! ¡Ya queremos fiesta!”

Por su parte, Joely le respondió a Roxana diciendo: “¡Gracias, mi Rox!”, dando así a entender que no tiene problemas con las parejas del pasado de su actual prometido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...