Noticias

Rosalía y Dua Lipa son captadas bailando con otras mujeres

Una gran noche se vivió en la entrega anual de los Grammy, en donde varios artistas lograron llevarse este codiciado premio, entre estas, Rosalía, quien obtuvo el reconocimiento por ‘Mejor álbum rock, urbano o alternativo latino’, gracias a su álbum ‘El mal querer’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el 26 de Ene de 2020 a las 4:29 PST

LO MÁS LEÍDO —> Ninel Conde es comparada con Calamardo guapo y Lyn May

Para esto, la cantante española acudió con Dua Lipa y Lizzo, en donde celebraron los triunfos cosechados en los Grammy, así se puede constatar en un clip que ha estado circulando en redes sociales, en donde se aprecia a las artistas muy ambientas en un club de strippers, lo que a la vez ha sido duramente criticado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FUTURE NOSTALGIA 2020 ???????? (@dualipa) el 27 de Ene de 2020 a las 11:06 PST

En el video se aprecia cómo algunas bailarinas con poca ropa, bailan en el suelo, mientras las famosas antes citadas, lanzan varios billetes sobre sus cuerpos, razón por la que cuestionaron el feminismo de ellas, pues en varias ocasiones se han proclamado como feministas y en defensa de la mujer, lo que ocasionó el disgusto de sus fans, tras los denigrantes actos que cometieron.

Con las etiquetas, #dualipaisoverparty y #rosaliaisoverparty, las criticaron por sexualizar de esta manera a la mujer, aunque, muchos otros salieron en su defensa, expresando que simplemente se estaban divirtiendo:

POR SI TE INTERESA —> Momento en el esposa de Kobe Bryant se entera de su muerte

Más noticias:

...