Noticias

Rosalía y Bad Bunny casi se besan en programa en vivo

21-02-2021
Rosalía y Bad Bunny demostraron una vez más la gran química que tienen, y en un programa en vivo estuvieron a punto de darse un beso.

Actualmente el género urbano es uno de los más escuchados a nivel mundial, y dos de los artistas que lideran esta corriente musical son Rosalía y Bad Bunny, que actualmente podrían presumir estar en su mejor momento, que además se ha visto reflejado con el éxito de su sencillo “La Noche de Anoche”.

Este sábado, la cantante española y el ‘conejo malo’ fueron los invitados especiales del programa de la cadena NBC, SNL (Saturday Night Live) para interpretar el mencionado tema, que forma parte del álbum del puertorriqueño “El Último Tour del Mundo”.

LO MÁS LEÍDO —> Salma Hayek asegura que los ricos también son discriminados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Cabe mencionar que en el video oficial de “La Noche de Anoche”, Bad Bunny y Rosalía transmiten una gran química. Lo que ha generado que en redes sociales usuarios mostraran sus deseos de ver a los cantantes siendo pareja en la vida real. Y por un momento los fans pudieron ver cómo sería una relación entre este par en su interpretación durante SNL, donde estuvieron a punto de darse un apasionado beso.

La Rosalía y Bad Bunny cantaron el romántico tema muy juntos, pero fue al final del tema cuando acercaron tanto sus bocas, que hasta el público gritó de emoción, pues todos esperábamos que el beso se diera, pero esto no ocurrió.

LO MÁS LEÍDO —> La Chilindrina revela cómo surgió su distanciamiento con Chespirito

Aunque ahora a más personas les gustaría que estos famosos estén juntos en la vida real, esta relación es poco probable por el momento, ya que Benito actualmente tiene una relación muy estable con la modelo Gabriela Berlingeri, incluso de ha rumorado que le pidió matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 787 (@gabrielaberlingeri)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...