Noticias

Rosalía le pidió a Harry Styles que se hagan las uñas juntos

30-06-2020
Hace unos días, Rosalía sorprendió a sus fans al contestar varias preguntas que le hacían por medio de twitter, y es que al estar respondiendo sin ningún tipo de filtro, Rosalía le pidió a Harry Styles que se hagan las uñas juntas, en una de estas divertidas preguntas que le hicieron a la cantante. Y […]

Hace unos días, Rosalía sorprendió a sus fans al contestar varias preguntas que le hacían por medio de twitter, y es que al estar respondiendo sin ningún tipo de filtro, Rosalía le pidió a Harry Styles que se hagan las uñas juntas, en una de estas divertidas preguntas que le hicieron a la cantante.

Y es que entre debates sobre si el mejor aguacate del mundo lo tenía México, y tamales de elote, la intérprete de “Con Altura” confesó muchas otras coas más, que revelaron su actitud divertida y despreocupada.

LO MÁS LEÍDO —> ALTAIR JARABO ANUNCIA MUERTE DE UN MIEMBRO DE SU FAMILIA

View this post on Instagram

Q crees q significa TKN¿????¿???¿¿

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

En esta serie de respuestas, la cantante confesó que le encantaría tener una cita con Harry Styles pero ¡PARA ARREGLARSE LAS UÑAS!

“@Harry_Styles a ver cuando vamos a hacernos las uñas juntos no? avísame cuando tengás el próximo appointment bebeee”

Fue lo que escribió la española en su cuenta de Twitter.

LO MÁS LEÍDO —> FOTOS DELATAN EMBARAZO DE LADY GAGA

Afortunadamente para la cantante, los comentarios a su original respuesta fueron tomados con humor, y tuvo una buena aceptación, pues hay gente que está totalmente de acuerdo con ella, y en que sería un honor tener una cita de belleza con un galán como Harry Styles.

Sim embargo, las especulaciones no se hicieron esperar, ya que automáticamente internet comenzó a asegurar que se venía una asombrosa colaboración entre estos dos gigantes de la música.

¡Escucha lo nuevo de Rosalía!

Pero dejando de lado al Ex-One Direction, Rosalía también habló mucho sobre comida, y sobre el amor que le tiene a México, a su gente y a todos los antojitos que ha probado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...