Noticias

Romeo Santos vuelve a separarse de Aventura

El concierto que dio Aventura el Estadio Olímpico Félix Sánchez en República Dominicana fue más emotivo de lo que los asistentes podían esperar. romeo santos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Kings Of Bachata (@aventura)

Lo más leído: Bárbara Mori revela la razón por la que no volvería a embarazarse

 

Lenny, Heny, Max y Romeo Santos presentaron los más grandes éxitos de Aventura, entre ellos, interpretaron Obsesión. Sin embargo, una de las sorpresas de la noche fue cuando Rosalía subió al escenario y se unió para interpretar la canción:

Romeo Santos le agradeció a la cantante española su participación en este emotivo concierto diciendo “hay artistas que con tan sólo pararse en un escenario captan la atención. Desde el primer día que escuché a esta chica supe que sería una súper estrella. Por su voz, su carisma y una humildad que le hace aún más especial. Fue un gran placer compartir contigo linda”.

Sin embargo, nada es para siempre, y después de 2 años, Romeo le dio nuevamente la despedida a Aventura:

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que fue porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros. Con ellos empecé mi travesía musical; con ellos me convertí en el artista que ni yo mismo había imaginado.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Kings Of Bachata (@aventura)

Sigue leyendo: Jefe le regala lencería a empleada y su esposa la golpea

“Gracias a todos los fanáticos alrededor del mundo por su apoyo incondicional. De corazón me habría gustado llevar esta gira a nivel global.  Pero, lamentablemente el COVID nos cambió los planes, y hay agendas/compromisos que cumplir”.

El comunicado finalizó diciendo: “Si usted añora esta agrupación, les exhortó que no sólo me apoyen a mí en solitario, sino también a mis hermanos cuando lancen sus proyectos – porque los 4 juntos somos Aventura”.

Más noticias:

...