Noticias

Rocío Sánchez reveló supuestas agresiones físicas por parte de Laura Bozzo

06-01-2022
Rocío Sánchez y Laura Bozzo tuvieron una disputa que pudo terminar muy mal, según lo reveló Sánchez.

Rocío Sánchez y Laura Bozzo tienen el pleito del milenio; pues ambas tuvieron sus propios programas con temáticas similares.

Lo más leído: Filtran video de la detención de Gaby Castillo, de Enamorándonos

 

Esta rivalidad ha trascendido los años – y las décadas – pues ambas competían por la audiencia a través de programas parecidos y personalidades explosivas.

Recordamos el suceso de hace unos años donde durante su programa Cosas de la vida, una de las asistentes – de nombre Evelyn Barbosa Gutiérrez – la confundió y le llamó ‘señorita Laura’:

Por si te lo perdiste: Ángela Aguilar cambia de look y la comparan con Kimberly Loaiza

 

Ahora, Rocío Sánchez fue la invitada a Con permiso, programa de Martha Figueroa y Juan José Origel, y no dudó en hablar de su enemistad con la peruana. La pregunta fue si conocía a Laura Bozzo personalmente, a lo que Sánchez reveló:

“La he visto porque vamos al mismo salón de belleza y en algún momento coincidimos también en un restaurante. Justo ayer los clientes, unos japoneses, recordaron un incidente que sucedió en ese restaurante al sur de la ciudad, donde la mujer me quería aventar por las escaleras, pero yo no me di cuenta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

“Estábamos terminando una junta de ventas, iban los ejecutivos de ventas de Azteca, mi amigo y el otro japonés. De repente veo que uno de ellos me taclea, me empuja. Y esa mujer aparentemente fue a topar con él”.

“(Su intención) era aventarme, porque justo estaban las escaleras. Él la vio venir y como que me empujó. Yo no entendía qué pasaba y ella gritaba muchísimo: ‘Es que aquí la reina del rating soy yo’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Rocío Sánchez continuó relatando que los presentes la escoltaron tras el percance. Y finalizó dando una tajante opinión respecto a Laura Bozzo:

“A mí me vale. Yo no tengo rivalidad con nadie, no me enseñaron a tener rivalidad con nadie, yo soy única en lo que hago, me fijo una meta y se acabó”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...