Noticias

Rocío Sánchez Azuara podría volver a Azteca con "Cosas de la Vida"

01-10-2020
Rocío Sánchez Azuara, podría regresar a TV Azteca con su famoso programa "Cosas de la vida" y ocupar el horario de 'Enamorándonos'

Parece que las puertas nuevamente se abren para Rocío Sánchez Azuara, quien regresaría a TV Azteca, con su icónico programa “Cosas de la Vida”.

La noticia la dio a conocer el periodista Ale Zúñiga, quien reveló que el famoso talk show llegaría a ocupar el horario que tenía “Enamorándonos” al término de “Ventaneando”.

LO MÁS LEÍDO —-> ZENDAYA PODRÍA ENCARNAR A UNA LEYENDA DEL ROCK AND ROLL

Y es que a través de su canal de Youtube, dijo que una de sus fuentes le informó que Azteca ya está grabando los promocionales que pronto saldrán al aire.

“Alguien de Azteca que pasaba por el área de diseño, donde se hacen las promociones que vienen de los siguientes programas, ahí se encontró un promocional que decía ‘Cosas de la Vida’ próximamente”

Además, se celebró la noticia pues se asegura que a la televisora del Ajusco, le hace falta un programa de este estilo.

LO MÁS LEÍDO —-> EX-INTEGRANTE DE MDO ESTÁ GRAVE TRAS INTENTO DE SUICIDIO

ROCÍO
FOTO: WEB

El periodista comentó que a la televisión le hace falta un programa como “Cosas de la Vida” y se mostró feliz ante el rumor.

La conductora no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, pero estamos a la espera de la confirmación de su regreso a la pantalla chica.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...