Noticias

Rocío Sánchez Azuara asegura que se comunicó con su hija

09-11-2020

En una reciente entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Rocío Sánchez Azuara, dio a conocer que pudo contactarse con su hija, Daniela, quien perdió la vida hace un año a consecuencia del lupus eritematoso sistémico, enfermedad con la que luchó durante 20 años.

“En algún momento ya me regalaron una sesión con una médium y yo nunca había hecho una sesión con una médium, fue una sorpresa para mí y se me comunicó y dijo: ‘que estaba muy bien’ y me mandó señales muy claras”, mencionó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el 1 de Nov de 2020 a las 5:27 PST

Asimismo, la conductora destacó que hubo cosas que le hicieron dudar que estaba hablando con ella.

“Traía un catéter en una parte del pecho y me dice, me está señalando que ya no siente dolor aquí (en el pecho), entonces lo relacioné porque le fallaron tres válvulas del corazón. Y dice: ‘sí que ya no le duele’, se bañaba cuando la ayudaba para bañarse o para acostarse, le dolía mucho el catéter y nunca me decía ‘me duele’, solo me decía ‘con cuidado por favor’”, señaló.

“Me mandó a decir que obviamente está muy bien donde está, que la recibieron muy bien, que siempre va a estar conmigo, cosas así, que me dejaron muy tranquila. Lloré como loca”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el 9 de Oct de 2020 a las 7:05 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...