Noticias

Roberto Romano envía mensaje tras supuesta infidelidad a Alicia Machado

15-12-2021
Roberto Romano y Alicia Machado desataron la polémica cuando se filtraron imágenes del actor besando a otra mujer apasionadamente.

Desde su participación en el reality La Casa de los Famosos, Roberto Romano puso en duda su amor hacia Alicia Machado, pues compartió un par de momentos subidos de tono que las cámaras captaron.

Lo más leído: Enrique Iglesias recibe fuertes criticas al ser captado “jugando” con su hijo en un balcón

 

Sin embargo, los rumores de que le sea infiel a Machado no se han detenido, pues el día de hoy se filtraron videos del actor de El Señor de los Cielos y Señora Acero besándose con otra mujer en Cancún:

Sigue leyendo: Mara Patricia Castañeda entrevista a novia de Vicente Fernández Jr, recibe inesperada reacción

 

El hecho sucedió después de que el pasado lunes, la cantante Tefi Valenzuela – quien fuera novia de Eleazar Gómez y a quien agredió brutalmente a finales de 2020 – publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a Roberto Romano.

Todo sería inocente de no ser que el actor estuviera sin camisa bailando junto a la cantante, a lo que los fans de Alicia Machado le advirtieron “él no quiere a Alicia”, “amiga date cuenta” o Romano siempre le ha fallado a Alicia.

Roberto Romano envió un breve pero contundente mensaje tras las recientes acusaciones de su supuesta infidelidad a través de una historia en Instagram:

También afirmó que el video donde se le ve besando a otra mujer es parte de una nueva película que se encuentra rodando en Cancún.

Por otro lado, una cuenta de fans de Alicia Machado defendió al actor – que, por comentarios indebidos, terminó su relación laboral con Televisa – asegurando:

“Aunque intenten dañar a una persona… No van a poder. Investiguen y luego juzguen. Roberto está grabando una película en Cancún, fin del tema”.

Hasta el momento, la única declaración de Roberto Romano ha sido el video ya mencionado, por su parte, Alicia Machado ha preferido mantener el silencio respecto al tema.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...