Noticias

Roberto Palazuelos se despide de las telenovelas para preparar nuevos proyectos

16-08-2021
El actor Roberto Palazuelos dio a conocer que se retira de las telenovelas para dedicarse a la política por completo.

El “Diamante Negro”, esta decidido a dejar de lado las telenovelas por perseguir su carrera política, motivo por el cual, dio a conocer que se retira definitivamente de las telenovelas.

De acuerdo con una declaración que dio el mismo Palazuelos a TvNovelas, aseguro que en dos o tres años piensa salir definitivamente el medio artístico.

 

 

 

LO MÁS LEÍDO —> eduardo-yanez-revela-detalles-del-dia-que-intento-quitarse-la-vida/

 

Palazuelos mencionó estar metido de plano en la actuación y con demás programas:

“En estos momentos estoy de lleno en la actuación con la serie 40 y 20, además, estoy con Memo del Bosque en otro programa. A la par, acabo de lanzar mi marca de ropa, así que también sigo como empresario y, hasta que me meta al mundo de la política, me voy a retirar del mundo del espectáculo, eso es definitivo”, Comentó.

 

Roberto dijo que no ha decidido dejar de lado la actuación completamente ha tenido pequeños acercamientos con el partido Movimiento Ciudadano para ser gobernador de Quintana Roo.

“Ese partido (Movimiento Ciudadano) me coquetea mucho y lo estoy analizando, porque no sé si me iría a la alianza PRI-PAN-PRD o me iría mejor con Convergencia para estar libre de toda la corrupción de todas las cosas que los otros partidos nos han dejado en el pasado”, expresó Palazuelos.

 

 

El “Diamante Negro”, señaló que si en algún momento se llega a convertir en gobernador, buscaría proteger la ecología y ser un promotor turístico para la entidad, aseguró.

“A mí me gustaría ser una persona que pase a la historia como alguien que no robó, como alguien que trajo mucha abundancia, como alguien que protegió a la ecología, que tuvo grandes estrategias de seguridad y de promoción turística. Creo que a Quintana Roo no le ha ido bien con sus gobernantes”, concluyó Roberto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...