Noticias

Roberto Palazuelos revela uno de sus sueños frustrados : "siempre quise cantar"

Roberto Palazuelos es uno de los actores y empresarios más cotizados de México, sin embargo, aunque presume de un gran éxito, reveló uno de sus sueños frustrados, que, a pesar de intentarlo, nunca pudo conseguir.

 

 

 

 

El Diamante Negro, como también se conoce al actor de 55 años de edad, comenzó su carrera de 1988 apareciendo en telenovelas como Mi segunda madre, Simplemente María y Muchachitas, producción que lo lanzó a la fama en la pantalla chica.

 

 

Por si te lo perdiste: Roberto Palazuelos se despide de las telenovelas para preparar nuevos proyectos

 

 

 

 

 

Pero además de colocarse como uno de los galanes de telenovelas más cotizados, también emprendió sus propios negocios, inclinándose al ámbito restaurantero y hotelero. Parte de sus logros los atribuye a que también dedicó parte de su tiempo a estudiar, recibiéndose como abogado.

 

 

A pesar de que su carrera es considerada una de las más exitosas y cuenta con un patrimonio de más de 12 millones de dólares, el actor reveló que sí tiene un sueño frustrado.

 

 

 

 

 

Roberto Palazuelos confiesa que uno de sus sueños frustrados era ser cantante

 

 

En una entrevista que tuvo en el programa Faisy Nights compartió cómo fue que emprendió sus primeros negocios y cuál sería el secreto para conseguir el éxito.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Faisy Nights (@faisynights)

 

 

Palazuelos reveló que su primer negocio fue un restaurante, el cuál abrió a sus escasos 21 años. El lugar se llamaba Fit for Life y estaba a un lado del local del actor Wolf Ruvinskis. Agregó que parte de su éxito se debió a varios tropiezos que tuvo y que, además de arriesgar y luchar, contó con un buen contrato jurídico, contador y un buen mercadólogo.

 

 

Por si te lo perdiste: Prenden fuego a hotel de Roberto Palazuelos

 

 

 

 

 

Por esta respuesta, también se le preguntó si en realidad ha tenido fracasos que marcaron su vida, por lo que Roberto Palazuelos confirmó que el dedicarse a cantar es uno de su sueños frustrados o fracasos.

 

 

Claro que he tenido fracasos. Algo que siempre quise era cantar. Pero yo no tengo el don, y estaba aferrado. Tuve clases, me preparé mucho y mucho tiempo, pero un hombre debe de saber cuáles son sus virtudes y cuales son sus límites”.

 

 

 

 

Aunque el actor confesó uno de sus más grandes secretos, también asegura que decidió desistir de ese sueño.

 

 

No me pongas a cantar porque no tengo el oído”, confesó El Diamante Negro.

Más noticias:

...