Noticias

Roberto Palazuelos participó en la muerte de dos personas en tiroteo

12-10-2020
Roberto Palazuelos confesó en entrevista uno de los momentos más complicados en su vida, al participar en tiroteo donde murieron dos personas.

Durante toda su vida, Roberto Palazuelos ha vivido historias insólitas, y en algunas de estas, su vida ha estado en peligro.
Así lo relató el empresario en la más reciente entrevista que le hizo Yordi Rosado en su canal de YouTube.

En esta charla, de más de una hora, el ‘Diamante Negro’ habló sobre algunos detalles sobre su vida, tanto en lo artístico como en lo personal, revelando detalles que nunca antes se habían contado.

LO MÁS LEÍDO —> Hermano de Yuya es criticado por celebrar cumpleaños sin sana distancia

Durante esta entrevista, Palazuelos confesó que estuvo involucrado en una balacera, luego de que un grupo armado intentara allanar la oficina de uno de los amigos de Roberto.

De acuerdo al actor, él y dos personas llegaron a la oficina de un amigo, apodado ’Scarface’ dueño de varios estacionamientos en la Ciudad de México, para vender un producto de bacheo.

La empresa de ’Scarface’ tuvo un problema con la recolección del dinero de los estacionamientos, por lo que tuvieron que llevar todo el dinero a su oficina. Al parecer, un grupo armado se enteró del movimiento de la empresa, por lo que decidieron allanar la oficina de ‘scarface’ para hacer el robo del dinero.

Desafortunadamente, todo pasó cuando Palazuelos y sus compañeros iban llegando a ver a su amigo, por lo que en el intento de los ladrones de hacer la maniobra, se desató la balacera.

“Llegamos nosotros a tocar. Yo traía una .380, con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar; traía a un teniente del Ejército con una 9 milímetros, de uso exclusivo y traía a un amigo mío colombiano, mafiosón, con otra nueve, más chueca que él… y se arma el show y la madre, y cuando estamos tocando, abren la puerta y ¡Pa, pa! Nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan… se armó una pu… balacera Yordi… matamos a dos cab… nes. Todo mundo les dio a todos”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias Monterrey por todo y muchas gracias a @hotelesquintareal @quintarealmty por todas las atenciones en esta reunión de negocios 💥🇲🇽 @photobywong

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el 9 de Oct de 2020 a las 8:51 PDT

Ante lo ocurrido, Roberto decidió ir a su casa en Tepoztlán, pero en el camino recibió la llamada de su representante, quien le dijo que las autoridades y los medios lo estaban buscando, porque era acusado de homicidio, por lo que le pidió se entregara a las autoridades y aclarar lo sucedido.

“No mam… el pedo en el que me vine a meter. Yo ya me veía encarcelado, mi carrera a chin… a su madre y ya todo. Entonces, voy y me entrego… me hacen la prueba y lleno de pólvora. Me dice: ‘Usted trae un problema muy grave’. Y yo le digo: ¿Porqué problema grave, si fue legítima defensa y tengo permiso de portación de arma?”, recordó.

Por fortuna para el ‘Diamante Negro’, la situación se aclaró, luego de que presentara los documentos de portación de arma y logró su libertad, aunque no pudo recuperar su arma, ya que se retiró del lugar después de lo ocurrido.

LO MÁS LEÍDO —> El chef que sustituirá a Benito Molina en MasterChef México

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...