Noticias

Roberto Palazuelos asegura que hay OVNIS en Tepoztlán

27-08-2020
Roberto Palazuelos reveló que tiene propiedades en Tepoztlán porque es un lugar mágico, donde asegura haber visto, en repetidas ocasiones, OVNIS.

Roberto Palazuelos ha causado gran controversia al asegurar haber visto OVNIS en Tepoztlán, y asegura que en dicho lugar existe una base de estos objetos voladores.

En entrevista, el famoso ‘Diamante Negro’ habló a detalle sobre la decisión que tomó de tener una residencia en Tepoztlán, asegurando que es un lugar mágico, que transmite energías muy especiales. Fue entonces cuando el actor y empresario habló sobre sus avistamientos de OVNIS.

“La base está detrás de la montaña de Amatlán, ahí está la base, yo los he visto bajar”.

LO MÁS LEÍDO —> Justin Bieber y Hailey Bieber organizan fiesta ilegal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy buenos días a todos les deseo lo mejor ???????? mantengan su mente positiva y recuerden que solo sus buenas acciones los protegerán ????????????????

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el 6 de Ago de 2020 a las 7:25 PDT

Muy seguro de lo que ha visto, Palazuelos aseguró que el cobre es la razón por la que los OVNIS bajan en dicha zona, que además mantiene joven a la gente que vive cerca del lugar.

“Yo los he visto bajar, no lo hacen de manera vertical. Además, bajan en esa zona porque hay un material en las montañas de esa zona que es cobre, por eso la gente que vive ahí hasta se mantiene más joven”, aseguró el actor.

Roberto se confesó seguidor del fenómeno OVNI desde 1993 cuando vio uno en ‘El cerro de la luz’, lo que influyó en que comprará una casa en Morelos.

LO MÁS LEÍDO —> J Balvin comparte conmovedora foto durante su proceso del Covid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ángel del tercer Milenio en el @hoteldiamantek en las playas de Tulum,que sea un gran día ????????????

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el 14 de Ago de 2020 a las 7:04 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...