Noticias

Roberto Manrique, actor de ‘Sin senos no hay paraíso' revela que es gay

30-08-2021

El actor y modelo ecuatoriano, Roberto Manrique ha dado a conocer a través de redes sociales que es gay, así lo compartió, explicando que no siente que este anuncio sea una salida del closet, ya que toda su familia y círculo de amigos conocen su inclinación sexual.

“Realmente no siento que esté saliendo del closet, pero me estaba engañando. Hay una parte de mí que no puede fluir hasta que yo le diga: ‘no tienes de qué sentirte culpable’”, dijo.

El actor que ha sido reconocido por su participación en telenovelas como ‘Doña Bárbara’, ‘El Clon’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, entre otras, habló también sobre cómo ha sido crecer con sus preferencias sexuales.

“Hace media hora estaba corriendo y entendí un poco más. ‘Robertito’ se crio en un mundo que no le permitía ser quien era, cuando hasta llorar no era de hombres, que la vulnerabilidad no era digna, ni se diga el hecho de que me gustaban los hombres y que sentía, desde que tengo memoria, que había algo en mí que estaba mal”, indicó.

Además, el actor mencionó que quería dejar clara la situación por su bienestar personal.

“tengo que dar un paso para mi bienestar personal y es contar esto, a pesar de que no siento que fue una salida del closet porque mi familia sabe, en el trabajo, todos mis círculos saben y si voy conociendo gente les cuento”, afirmó.

Roberto Manrique también reveló que tiene una relación estable de siete años.

“Tengo una pareja hermosa, tengo un novio hermoso, llevo siete años enamoradísimo, en una relación increíble; no se imaginan cómo hemos crecido, cómo nos hemos impulsado. Es el que me dijo: ‘Vámonos a Manabí’, el día del terremoto; hasta ahora había dicho: ‘Un amigo me dijo’; no, mi novio me dijo. Es un ser increíble, trabaja en activismo, es un hombre increíble que ha estado para mí, ahí conmigo en la India, que ha sido mi apoyo a distancia, durante Bienaventurados y durante Juntos x la tierra; que se ha movido y mudado para arriba y para abajo acompañándome, y que se dedica a eso, a transformar al mundo”, sostuvo en el clip

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...