Noticias

Roberto Carlo le propone matrimonio a su pareja

28-06-2020
Roberto Carlo compartió un video ante sus seguidores sobre la propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja, Rubén Kuri.

Roberto Carlo, quien hace algunos meses habló abiertamente sobre sus preferencias sexuales, confirmando que mantiene una relación con Rubén Kuri, ha decidido dar el siguiente paso, y es que, a través de un video que compartió en redes sociales, el conductor le pidió matrimonio a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el 27 de Jun de 2020 a las 7:04 PDT

Durante una transmisión en vivo del programa de Netflix “Historias que nos unen”, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT, le pidió a su novio Rubén Kuri que se case con él, clip que posteriormente compartió en su perfil de Instagram.

LO MÁS LEÍDO —> Lambda y su novio se convirtieron en padres

 

En el video se miran Roberto Carlo y Rubén emocionados, felices, y las emociones crecen justo en el momento en que el primero se hinca y le pregunta a Rubén si quiere casarse con él, y le responde emocionado que sí.

“Deseo que esta historia se escriba para siempre, quiero compartir contigo esta historia, para siempre. Tú eres las alas que me inspiran para seguir volando…”, le dice Roberto Carlo a su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el 17 de May de 2020 a las 4:16 PDT

En una reciente publicación, el también actor agradeció todas las muestras de apoyo que recibió.

“No hay forma de agradecerles tanto amor en cada uno de sus comentarios, mensajes directos, menciones, whatsapps, llamadas, incluso Instagram ya me bloqueo la opción de dar me gusta a los comentarios de tanto hacerlo. Pero quiero decirles aquí, ¡GRACIAS INFINITAS! Por ser parte de uno de los días más hermosos de nuestras vidas. No se imaginan el momento de felicidad y amor que estamos viviendo @rubenkuri y yo. Gracias gracias gracias y deseamos que todos tengas una historia hermosa de amor para contar. ❤️✨ “, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el 28 de Jun de 2020 a las 10:04 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...