Noticias

Robert Pattinson sorprende con escultural figura

24-07-2020
Robert pattinson sorprende con escultural figura, y demuestra que está preparándose para darlo todo para ser el mejor en "The Batman"

En redes sociales se hicieron virales unas fotografía de Robert Pattinson en las que podemos verlo presumiendo su transformación física, derivada del entrenamiento que ha hecho para “The Batman”

Sin importar las críticas que le han llovido al actor por ser elegido para darle vida Bruce Wayne, tal parece que Robert Pattinson está poniendo de du parte para que este filme sea todo un éxito.

LO MÁS LEÍDO —> BÁRBARA DE REGIL HABLA DE LA PELEA DONDE LE ROMPIERON LA NARIZ

View this post on Instagram

@timeoutlondon

A post shared by Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) on

Los comentarios negativos, atacaban principalmente al físico de Pattinson, ya que los haters aseguraban que no iban de acuerdo al vengador de Ciudad Gótica. Sin embargo, dejó a todos con el ojo cuadrado cuando unas fotografías filtradas revelaron sus nuevos músculos.

Y es que no importó que el actor llevaba ropa un poco holgada, ya que las fotos no dejaron nada a la imaginación, pues sus brazos resaltan del resto de su atuendo, así como la forma que ha tomado su torso, demostrado que su figura cambió drásticamente de lo que conocíamos en la saga de Twilight.

LO MÁS LEÍDO —> CIARA ANUNCIA EL NACIMIENTO DE SU TERCER HIJO

Y justamente hablando de Twilight, es otra de las críticas que más abundan en las redes del actor, pues lo juzgan por haber interpretado a Edward Cullen sin detenerse a observar el resto de proyectos en los que Pattinson ha actuado con éxito.

Y la prueba de ello está, en que su actuación en otras producciones ha sido impecable y por ello fue elegido para personificar a Bruce Wayne en esta nueva entrega de Batman.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...