Noticias

Robbie Williams da positivo a Covid-19

21-01-2021
El famoso cantante inglés, Robbie Williams da positivo a Covid-19 luego de viajar a una lujosa isla en el Caribe y permanece en cuarentena

El cantante Robbie Williams está en cuarentena en una lujosa villa que rentó con su familia sn St. Barts tras haber dado positivo a Covid-19. De acuerdo con Daily Mail paga más de 106 mil euros a la semana por hospedarse en el lujoso lugar en la isla caribeña.

Fue a fines del año pasado cuando el artista viajó en avión al Caribe a fines del año pasado con esposa y sus hijos. Sin embargo, la familia tuvo que extender su permanencia en la isla pues dieron positivo a Covid-19.

LO MÁS LEÍDO —-> FERNANDA CASTILLO YA NO PODRÁ TENER MÁS HIJOS

Robbie Williams
 Robbie Williams (L) and Ayda Field arrive at the GQ Men Of The Year Awards 2012 at The Royal Opera House on September 4, 2012 in London, England. (Photo by Dave M. Benett/Getty Images)

Esta famosa celebridad inglesa fue captado hace unos días por los paparazzis, que lo fotografiaron usando una mascarilla facial para viajar en barco, pero tal parece que las precauciones no fueron suficientes.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre el estado de salud del cantante, pero esperamos que pronto se recupere y pueda volver a su casa en Londres.

LO MÁS LEÍDO —-> SHAKIRA VENDE LOS DERECHOS DE TODAS SUS CANCIONES

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...