Noticias

Robbie Williams confesó que rechazó ser el vocalista de Queen

08-03-2020
¿Está arrepentido?

No hay duda que Queen es, hasta la fecha, una de las bandas más importantes de toda la historia, gracias al legado que dejó Freddie Mercury como vocalista, así como sus fundadores, Brian May y Roger Taylor, quienes siguen activos en una gira junto a Adam Lambert.

View this post on Instagram

Happy #Twosday 🖤

A post shared by Queen (@officialqueenmusic) on

Sin embargo, tras la muerte de Freddie, la fama de la banda no ha sido la misma, a pesar de haber salido de gira con cantantes como Paul Rodgers y el mencionado Adam Lambert.

Pero hubo un momento en el que la banda pudo retomar el vuelo hacia lo más alto. Cuando le ofrecieron a Robbie Williams ser el nuevo vocalista.

View this post on Instagram

Thinking about a 3 day weekend…

A post shared by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

La banda británica unió fuerzas con el vocalista de “Rock DJ” en el 2001 como parte del soundtrack de “Corazón de Caballero”, y fue entonces cuando Brian May y Roger Taylor se acercaron formalmente al cantante.

En entrevista para un reconocido programa de radio, Robbie confesó la propuesta de Queen y reveló haber rechazado la oferta, por la sencilla razón de que nadie podrá ocupar jamás el puesto de Freddie Mercury, pues lo considera com un ser divino. Además confesó que en ese momento tenía baja autoestima.

“Pensé que les ahorraría la audacia de tenerme intentando subir al escenario hasta el mismo escalón que Freddie. Porque, para mí, él es angelical, es divino. Era demasiado aterrador.”

Hoy, Robbie disfruta el éxito conseguido como solista, y asegura no arrepentirse de la decisión que tomó entonces.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...