Noticias

¡Roban y publican fotos de Kendall Jenner DESNUDA!

12-09-2018
La celebrity no ha dado declaraciones
Mientras que   Kendall Jenner se encuentra celebrando las semana de la moda en Parí­s, unas fotos reveladoras se han dado a conocer. 
A la top model no le ha ido muy bien estos dí­as pues al parecer solo será invitada en las pasarelas, ya que en esta ocasión no formará parte de los desfiles más importantes pero aseguró ser uno de los momentos que más disfruta. 
 “Esto es diferente. Siempre es divertido estar del otro lado de la situación y del otro lado de la locura. Lo disfruto. Me encanta ver las colecciones cuando son completamente nuevas”, dijo durante el pasado fin de semana, en el desfile de Longchamp.

Ver esta publicación en Instagram

CANNES @chopard @maryphillips @jenatkinhair @marnixmarni

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Pero, la novedad no ha sido su poca participación en los Fashion Week , ya que ha pasado desapercibida gracias a la viralización de unas fotos  donde la podemos ver en paños menores.

 Las imágenes pertenecen a una sesión que la modelo realizó en la playa y fueron difundidas en redes sociales. En ellas podemos ver a la socialite posando desnuda, corriendo por la playa y en el lomo de un caballo.
 

Ver esta publicación en Instagram

🇺🇸

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Esta sesión forma parte de la colección del fotógrafo Russell James que pertenece a su próximo libro, “Angels”. Sin embargo, lo que parecí­a ser una sorpresa se salió de las manos del artista pues ahora están en todo Internet. 

Las fotos se han hecho virales en cuestión de minutos. Y  los fans no tardaron en hacer memes y también compartir comentarios al respecto.
 

Por si cabí­a alguna duda, esta no es la primera vez que vemos a Kendall desnuda ya que a principios de este año posó para la afamada fotógrafa Sasha Samsonova, directora y fotógrafa ucraniana, que ha trabajado con Pink, Dita Von Teese, entre muchas otras.

Ver esta publicación en Instagram

who is she? @thelovemagazine @alasdairmclellan @kegrand

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Hasta el momento el autor y Kendall no se han pronunciado al respecto.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...