Noticias

Roban violentamente instrumentos de Café Tacuba

02-05-2019

Café Tacuba es una de las bandas mexicanas con una de las trayectorias más largas y exitosas en la actualidad. Su música ha logrado encabezar multiples listas de popularidad a través de los años y sus letras han logrado conectar con millones de personas, no solo en nuestro país si no internacionalmente.

Instagram

Hasta la fecha ellos siguen dando multiples presentaciones por todo el país, por lo que constantemente se ven en movimiento en autobuses junto con todo el equipo necesario para dar sus shows… por desgracia en su más reciente viaje camino a Cancún para su presentación del 8 de mayo ellos sufrieron un acontecimiento bastante triste.

Instagram

Se anunció a través de sus redes sociales que tanto sus instrumentos como su equipo de producción y sonido fue robado en la carretera Puebla-Cordoba. Emmanuel Del Real fue quien publicó en su cuenta de instagram el comunicado completo en donde explica la situación que vivieron todos los que iban a bordo del autobús donde se transportaban tanto los instrumentos como el equipo de sonido.

Instagram

“Lamentamos comunicar que el día de hoy, en ruta a Cancún, donde tendremos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada de jueves por la carretera Puebla Córdoba”: esto y más es lo que viene en el comunicado.

   Captura-de-pantalla-2019-05-02-a-la-s-14-06-07

En el anunció también se habla de otro factor que tiene muy preocupados y afectados no solo a la banda si no a todos sus fans: “dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo”. La banda está solicitando a el gobierno de Puebla que tomen las medidas necesarias para poder recuperar todo lo perdido. También anunciaron que aún así continuaran con la presentación del 4 de mayo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...