Noticias

Rob Kardashian reaparece con gran pérdida de peso

01-07-2020

Una de las familias más destacadas en el medio del espectáculo, son las Kardashian-Jenner, quienes no solo han logrado conquistar al mundo a través de la pantalla, sino que también lo han hecho con sus productos cosméticos, mismos que son de los más vendidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el 21 de Jun de 2020 a las 9:21 PDT

A pesar de toda la fama que tienen las hermanas que conforman esta familia, Rob Kardashian es quien se ha mantenido al margen de lo que ocurre alrededor de su familia, aunque, a veces es inevitable que no se hable de él, y para muestra la reciente aparición que tuvo en el cumpleaños de su hermana mayor, Kourtney, robándole cámara a la celebridad, esto por su notable pérdida de peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Kardashian (@robkardashianofficial) el 28 de Jun de 2020 a las 7:18 PDT

Rob, de 33 años, se dejó ver más delgado y muy sonriente, además de que compartió algunas fotografías en su perfil de instagram en donde manifestó: “Estoy de vuelta bebé”, imagen en la que también aparecen Tristan Thompson (ex de Khloé) y su amigo Savas Oguz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Woo back baby

Una publicación compartida por Rob Kardashian (@robkardashianofficial) el 28 de Jun de 2020 a las 7:16 PDT

El único varón entre las hermanas se había mantenido lejos de la luz pública, luego de una polémica separación de su esposa, Blac Chyna, y de enfrentar una depresión que lo llevó a subir más de 40 kilos, perdiendo contratos de modelaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el 28 de Jun de 2020 a las 6:58 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...