Noticias

Rix da su versión ante acusación de abuso por parte de Nath Campos

23-01-2021
+VIDEO Rix dio a conocer su versión de los hechos, esto luego de que Nath Campos lo acusara de abuso sexual.

Luego de que la youtuber Nath Campos declarara en redes sociales haber sufrido abuso sexual por parte de Rix, el también influencer reaccionó a sus acusaciones y dio su versión, en dónde reconoce que probablemente su versión no tenga nada de “credibilidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

LO MÁS LEÍDO —> Aislinn Derbez muestra la identidad del hombre que con quien se fue de viaje

 

“Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé, tal vez no tenga nada de credibilidad al hablar yo en estos momentos, por el tema de creerle a la víctima, que de hecho yo apoyo a creerle a la víctima”, dijo Rix. “Invito a quien quiera dejarme de seguir o lo que sea, que lo haga”, mencionó en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RIX (@soyrix)

El youtube destacó que él junto a un grupo de amigos, asistieron a un antro, en donde explica que habían bebido mucho y que, en algún momento, terminó acudiendo al departamento de Nath.

“Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, nos seguimos llevando por un tiempo hasta que -como ella cuenta en un video- en un viaje a las Vegas yo estaba en un estado de ebriedad, y ella estaba presente con su mamá, ella y yo ya nos llevábamos, yo tengo conversaciones de esas fechas, fotos e historias, pero como les comentó le dije algo muy naco a su mamá en estado de ebriedad, que no es un argumento ni una justificación, y a partir de eso pues me dejó de hablar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RIX (@soyrix)

Rix asegura que “Yo la primera vez que escuché que ella estaba diciendo que había sufrido un abuso pues me apaniqué (sic) porque desde mi realidad, desde lo que pasó, fue un tema de que los dos al día siguiente dijimos qué chingados y nos arrepentimos. Amigos: yo nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RIX (@soyrix)

Posteriormente finalizó su video ofreciendo disculpas a Nath y a su madre, así como a toda la gente involucrada, además de señalar que va a enfrentar cualquier situación, tanto legar como social.

LO MÁS LEÍDO —> Atala Sarmiento se reencuentra con Pati Chapoy tras 25 aniversario de Ventaneando

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...