Noticias

Rix cree que Nath Campos busca fabricar un caso mediático

28-01-2021
Por medio de sus historias de Instagram, Rix ha respondido a la denuncia de Nath Campos sobre presunto abuso sexual.

El caso por presunto abuso sexual por parte de Rix hacia Nath Campos sigue dando mucho de qué hablar, y es que el youtuber ha recurrido nuevamente a sus redes sociales para aclara algunos puntos respecto a la denuncia que hizo Nath.

Mediante sus historias de Instagram, Ricardo aclaró que no ha escapado del país como algunas personas especulan y denunció que no le han permitido ver la carpeta de investigación del proceso legal y hasta ahora solo ve el caso como un proceso mediático.

“Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático”, escribió.

LO MÁS LEÍDO —> Nath Campos da su primera entrevista tras denunciar abuso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RIX (@soyrix)

Ricardo señaló que se enfocará al caso con las autoridades y no pretende caer en presiones mediáticas ni políticas, pues cree que la verdad será distorsionada.

“Confío en que todo saldrá a la luz y el trabajo de las autoridades competentes: “Estoy seguro que realizarán su trabajo de manera imparcial sin ceder a presiones mediáticas ni políticas, donde eventualmente saldrán inconsistencias en las acusaciones hechas hacia mi persona”.

Por último hizo un llamado a los medios de comunicación a investigar el caso que podría tener un trasfondo político.

“Apelo a la responsabilidad, objetividad y profesionalismo de los medios de comunicación, a quienes invito a investigar el trasfondo político que podría tener este caso mediático”.

LO MÁS LEÍDO —> Martha Figueroa rompe el silencio tras acusaciones de abuso contra su hijo

UMPVZ6-RVW5-BLTDUJ4-O5-COPR64-Q

El pasado viernes 22 de enero, Nath Campos contó mediante un video en YouTube que hace algunos años sufrió de abuso sexual por parte de Rix, mientras ella se encontraba en estado de ebriedad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...