Noticias

Rivera responde a quienes lo criticaron por su interpretación

06-05-2019

El pasado 4 de mayo se llevó a cabo la pelea entre el Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs. Previo a este encuentro, el cantante mexicano, Carlos Rivera interpretó el Himno Nacional Mexicano, en donde se desató un debate gracias a una línea que pronunció el cantante.

Instagram

Algunas personas comenzaron a criticar al intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro”, ya que aseguraron que se había equivocado al pronunciar “a sus centros” y no “a su centro”, algo que inmediatamente comenzó a tomar fuerza en redes sociales, pues otras personas replicaron las opiniones respecto a esto.

Instagram

Sin embargo, el cantante respondió a todos los que lo criticaron, y lo hizo a través de su cuenta en twitter en donde primero agradeció la invitación a los organizadores de la función en donde el Canelo venció al estadounidense. “Un honor haber interpretado nuestro Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl el ‪@Canelo Álvarez. Viva nuestro país y su gente buena”, expresó.

Instagram

Posteriormente dio paso a responderles a todas las personas que lo criticaron por mencionar esto, expresando lo siguiente: “PD. Para los que tienen dudas de la letra, pueden buscarlo en sitios oficiales”. Cabe destacar que Rivera es de los pocos cantantes que no se ha equivocado, ya que la letra original escrita por Francisco González Bocanegra, menciona “sus centros” y no “su centro”.

Instagram

Cabe destacar que artistas como Jorge Muñiz, Julión Álvarez, Julio Preciado, Vicente Fernández, Ana Bárbara, Pablo Montero, Cristian Castro, Edith Márquez, entre otros artistas se han equivocado al interpretar el Himno. Afortunadamente, Carlos no está en esta lista.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...