Noticias

Rihanna rechazó presentarse en el Super Bowl 2019

Rihanna es una de las cantantes más populares en el mundo, pues sus innumerables hits la han colocado en la cima de los charts más importantes del mundo, además de contar con una multifacética carrera, ya que ha experimentado con todo tipo de ritmos, entre estos, baladas, reggae, pop, dance y muchas otras.

Instagram

Muchos han considerado que Rihanna cuenta con todo para ofrecer un show en el medio tiempo del Super Bowl, aunque jamás se ha revelado las propuestas hacía ella. Aunque ahora, el portal Us Magazine dio a conocer que a la intérprete de “Diamonds” le ofrecieron el show, aunque ella terminó por rechazarlo.

 

Instagram

La NFL y la CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no, debido a la controversia de las rodillas (protesta de Colin Kaepernick quién se arrodilló durante el himno nacional). Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL”, mencionó una fuente al portal.

 

Instagram

Cabe destacar que Kaepernick fue el primer jugador de la NFL en arrodillarse durante el himno nacional en protesta por la brutalidad policial y la desigualdad racial y quien tras haber expresado esto no ha tenido un partido, por lo que terminó presentando una queja contra la liga, acusándolos de sabotaje.

 

Instagram

Esta situación fue uno de los motivos por las cuales Rihanna rechazó la propuesta para presentarse en el Super bowl 2019, con lo que expresaba su apoyo al deportista. Luego de que la cantante de 30 años rechazara la oferta, la NFL ofreció el espectáculo de medio tiempo a Maroon 5, quienes sin dudarlo dieron el sí.

POR SI TE INTERESA —> Britney Spears será la cantante mejor pagada de Las Vegas

061220191575629720.png

Más noticias:

...