Noticias

Rihanna presume embarazo de su primer hijo junto a A$AP Rocky

Rihanna, sin previo aviso o comunicado, dio a conocer que se encuentra embarazada de A$AP Rocky, siendo el primer hijo para ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Lo más leído: “Deseo volver a encontrarte pronto”: Amanda Miguel le dedica emotivo mensaje a Diego Verdaguer

 

Las imágenes captadas por los paparazzis muestran el prominente embarazo de la cantante de “Diamonds” y “Umbrella”, mostrándose ambos cariñosamente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! Crave (@entertainmentcrave)

Por si te lo perdiste: Cheslie Kryst, Miss USA 2019, se suicida a los 30 años

 

Las noticias llegan después de los rumores de una supuesta relación entre ambos llegaran en 2020, a pesar de que en ese momento una fuente declaró:

“Rihanna está soltera. Acaba de salir de una larga e intensa relación con Hassan. Quiere estar soltera y no quiere meterse en nada ahora. Ha estado saliendo con A$AP Rocky, pero no están saliendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SECRET MAG (@secretmagoff)

En una entrevista publicada en mayo de 2021 con la revista GQ, el rapero llamó a Rihanna el “amor de su vida”, cuando se le cuestionó cómo se sentía al estar en una relación, él reveló:

“Muy bien. Se siente muy bien cuando encuentras a la indicada. Ella supera probablemente, como, un millón de otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada”.

Hasta el momento, ni Rihanna ni A$AP Rocky se han manifestado al respecto, sin embargo, medios, fanáticos y colegas ya han felicitado a la parejita por esta importante noticia.

Más noticias:

...