Noticias

Rihanna muestra orgullosamente sus estrías

02-05-2018
¡Y de esta manera respondió a las críticas!

Rihanna se ha convertido en una de las artistas más importantes en la música, pues en distintas ocasiones ha demostrado que en cualquier género musical puede cosechar grandes éxitos.

Instagram

Canciones como “Work”, “Diamonds”, “Umbrella”, “Only Girl”, “We Found Loud”, “Where Have You Been”, y una lista de interminables éxitos la han catalogado como una de las mejores artistas de la década.

Instagram

La cantante se ha visto envuelta en varias polémicas, una de las más sonadas fue sobre la agresión física que recibió por parte de su ex pareja, el cantante Chris Brown.

Instagram

Tras este suceso, la cantante no se ha detenido, al contrario, su carrera sigue creciendo. Recientemente la cantante lanzó al mercado su línea de perfume ‘Savage x Fenty’.

Instagram

Recientemente Rihanna compartió una serie de fotos en donde se dejaba ver sin maquillaje, algo que causó mucha sensación entre sus seguidores pues realmente lucía muy bella.

 

Captura_de_pantalla_2018_05_02_a_la_s_13_05_29 

Aunque en otra foto aparecía de espaldas presumiendo un bikini, pero lo que llamó mucho la atención de sus seguidores fue algunas líneas que se notaban en sus glúteos.
 

Algunos manifiestan que se trata de los rayos del sol, aunque muchos otros dicen que son estrías. Ante esto un fan le dijo “Veo las rayas de tigre”, a lo que RiRi respondió: “Tengo estrías, pero es el sol”.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...