Noticias

¡Rihanna es nombrada Heroína Nacional en Bárbados!

A pesar de su ausencia de 5 años en la música después de su último álbum, Rihanna sigue brillando, y en esta ocasión es de una forma totalmente distinta, pues ha sido conmemorada como Heroína Nacional en su país de origen, Barbados.

La cantante de ‘Don’t Stop the Music’ recibió la conmemoración de manos de la primera ministra Mia Mottley durante la ceremonia Orgullo de la Nación, que establece el nuevo régimen del país como república.

Lo más leído: The Strokes y Maroon 5 lideran el cartel oficial de Tecate Pal Norte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visit Barbados (@visitbarbados)

Mottley mencionó durante el evento:

“En nombre de una nación agradecida, pero un pueblo aún más orgulloso, le presentamos a usted, la persona designada para el Héroe Nacional de Barbados, la embajadora Robyn Rihanna Fenty. Que continúes brillando como un diamante y sigas honrando a tu nación con tus palabras, con tus acciones y dando crédito a donde sea que vayas”.

Sin embargo, no es la primera vez que la cantante recibe una conmemoración por parte de su país, en el año 2018, Rihanna fue nombrada Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Barbados, exactamente el 21 de septiembre.

Sigue leyendo: Gira de RBD en riesgo de cancelarse

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visit Barbados (@visitbarbados)

Hasta el momento, Rihanna no ha manifestado una opinión pública tras la ceremonia llevada a cabo en su honor. El último anuncio de la cantante fue su nueva línea de lencería para dama:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Más noticias:

...