Noticias

Ricky Montaner, se hace picante tatuaje en honor a su esposa Stefi Roitman

Ricky Montaner no dudó en demostrar su amor por su esposa Stefi Roitman, haciéndose un tatuaje de sugestiva parte de su cuerpo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky (@rickymontaner)

 

 

Hoy en día es muy común ver a parejas que necesitan dejar en claro su amor y que todas las personas sean testigos de su unión, es por eso que muchas han decidido plasmarlo hasta en su piel.

 

Artistas como Lupillo Rivera, Christian Nodal y recientemente Juan Osorio tomaron la decisión de hacerse un tatuaje en honor a sus parejas, aunque, en el caso de los dos primeros mencionados, tuvieron que borrarlos más tarde.

 

 

Por si te lo perdiste: Filtran por error el rostro de la pequeña Índigo, hija de Camilo y Evaluna Montaner

 

 

 

 

Quien se une a esta lista es Ricky Montaner. El cantante contrajo matrimonio con la influencer, Stefi Roitman a principios de 2022 y desde que iniciaron su relación comparten en redes sociales importantes momentos que viven juntos.

 

 

Aunque se dice que aún “continúan en su luna de miel”, el hermano de Evaluna Montaner quiso plasmar la figura de su esposa en su propia piel. Ricky Montaner compartió un video donde se le puede ver el tatuaje que le hará recordar a Stefi Roitman.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

 

 

Por si te lo perdiste: Ricky Montaner y Stefi Roitman contraen matrimonio y dan a conocer tiernas fotos

 

 

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el diseño ya que decidió tatuarse nada menos que el trasero de su esposa en su brazo derecho y con la descripción:

 

 

“Amo tanto a mi esposa que me la tatué”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky (@rickymontaner)

 

 

Al mismo tiempo, la artista que le realizó el tatoo compartió una serie de imágenes donde se ve al cantante durante el proceso.

 

 

 

 

Por su parte, Roitman comentó una serie de emojis de durazno haciendo referencia a la parte de su cuerpo. Claro que los comentarios no se hicieron esperar y hasta aplaudieron que Ricky Montaner se hiciera ese tatuaje en honor a Stefi:

 

 

Creo que el de Stef tiene menos pelos, pero si.. Precioso tattoo”, “Aaaaay ya quiero que me llegue mi Ricky” y “Amo esta pareja, los amo tanto y espero que sean muy felices”.

Más noticias:

...