Noticias

Ricky Martin revela lo que realmente le sucedió a su rostro

01-10-2021
Ricky Martin revela lo que realmente le sucedió a su rostro, esto después de que se iniciaran rumores de cirugía estética.

El cantante Ricky Martin se vio envuelto en polémica tras las imágenes de una entrevista que comenzaron a circular hace un par de días, en estas parecía según algunos fans que el cantante se había realizado una cirugía estética.

LO MÁS LEÍDO —> Fallece famoso TikToker tras persecución policiaca

El hecho preocupó a muchos seguidores del interprete, sin embargo, comenzaron a circular diversos memes de Ricky Martin en los que lo comparaban con diferentes estrellas que se han realizado cirugías estéticas o personajes de caricaturas.

Esta tarde a través de sus historias de Instagram el cantante habló de lo que en verdad le sucedió.

“Creo que algunos de ustedes están muy preocupados, porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara”.

Enseguida Ricky Martin destacó que él no tiene nada que esconder y que en caso de realizarse algún procedimiento estético se los comunicaría a sus fans.

“Lo que hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y vino una reacción rara a mi piel, simplemente me inflame, no quise cancelar las entrevistas, lo hubiese hecho, así no tendría que estar haciendo este video”.

LO MÁS LEÍDO —> Raúl Araiza alarmó a sus seguidores al aparecer con mascarilla de oxígeno

El cantante cerró sus historias declarando que todo se encuentra bien con su salud, mencionando que sus conciertos programados siguen en pie.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...