Noticias

Ricky Martin regresa a México con su “Movimiento Tour”

26-11-2021

Debido a la contingencia sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19, la industria del entretenimiento musical se vio muy afectada, y la gira “Movimiento Tour” no fue la excepción, los shows que Ricky Martin tenía programados para el 2020 se cancelaron, dejando a los fans que ya habían adquirido sus boletos decepcionados.

Afortunadamente Occesa, la empresa encargada de traer el evento a México, dio a conocer a través de un comunicado oficial que los fans que aún conservan sus boletos para las presentaciones programadas en 2020, tendrán la oportunidad de hacer válido su acceso para las nuevas presentaciones que iniciarán en marzo 2022.

 

Lo más leído: Mia Khalifa presume su visita a México

 

La leyenda del pop latino regresa después de culminar la gira que hizo en conjunto con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra por Estados Unidos, trayendo un show que reúne lo mejor de su repertorio musical y que promete superar las expectativas de sus seguidores.

“El concierto será uno de los más vanguardistas que ha montado el cantante: alta tecnología con un diseño de escenario espectacular e iluminación de alta tecnología”.

Es lo que se puede leer en la descripción del evento en el sitio que comercializa los boletos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rickymartin_movimientotour

Por si te lo perdiste: La hija de Adal Ramones estrena novio y afirman que es idéntico a su papá

 

Ricky Martin iniciará su gira por el territorio mexicano el 8 de marzo de 2022 en la Ciudad de México, el 10 de marzo se presentará en la “Arena Monterrey”, el 12 de marzo hará vibrar la Arena VFG en Guadalajara, el 16 de marzo llevará su espectáculo a Veracruz y culminará su tour en el Hípico de Juriquilla el 18 de marzo en Querétaro.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...