Noticias

Ricardo Peralta revela si TV Azteca lo multará por filtrar al ganador de MasterChef Celebrity

Ricardo Peralta aclara si en realidad TV Azteca lo multará por filtrar al supuesto ganador de MasterChef Celebrity 2022.

 

 

 

 

El programa que semana a semana se vuelve tendencia en redes sociales es la segunda temporada de MasterChef Celebrity, pues en esta ocasión se reunieron a famosos que son bastante queridos por el público mexicano, entre ellos, Arturo López Gavito, Mauricio Mancera, Alejandra Ávalos y Ricardo Peralta.

 

 

Por si te lo perdiste: Ricardo Peralta no se aguantó y revela al posible ganador de MasterChef Celebrity

 

 

 

 

El objetivo de la competencia es demostrar las habilidades culinarias de los participantes y cómo, a pesar de dedicarse a la farándula, también triunfan en la cocina. Claro que para llevar a cabo este programa se graban previamente todos los episodios, por lo que los participantes deben firmar un contrato de confidencialidad, pues no pueden revelar nada de lo que sucede en la cocina hasta que se transmite por televisión.

 

 

 

 

Pero, al parecer esto nunca se ha logrado completamente. Recordemos que al principio de esta temporada, fue la misma conductora, Tatiana, quien compartió una fotografía donde se veían a los supuestos finalistas: López Gavito, Ricardo Peralta, Lorena Herrera y Alejandra Ávalos.

 

 

 

 

Asimismo, el actor Poncho De Nigris felicitó a través de sus redes sociales a Lorena Herrera por su “triunfo” en la competencia, mismo comentario que más tarde eliminó. Y ahora, Ricardo Peralta habría confirmado que Lorena fue la flamante ganadora del reality.

 

¿Ricardo Peralta deberá pagar multa a TV Azteca? 

 

 

Y es que en una convivencia con sus fans, junto a su amigo César Doroteo con quien lleva a cabo su canal de YouTube, Pepe y Teo, estaban platicando sobre los concursantes con mayor aceptación entre los fans. En ese momento mencionaron el nombre de Lorena Herrera, a lo que Pepe comentó “que ella había ganado”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemaniaco (@telemaniaco54)

 

 

El video que captó el momento rápidamente se hizo tendencia en redes sociales, por lo que se comenzó a rumorar que el influencer tendría que pagar una multa a Tv Azteca por filtrar al ganador de MasterChef Celebrity. De acuerdo con una cuenta de Twitter se aseguró que la cifra ascendería a los 50 mil pesos, pues no habría cumplido con su contrato de confidencialidad.

 

 

Por si te lo perdiste: ¿Cucarachas en MasterChef? Video muestra las pruebas y destapa polémica

 

 

 

 

Ante los comentarios que surgieron por su “pequeño” error, Ricardo Peralta salió a explicar la situación a través de su cuenta de TikTok.

 

 

Mentira… Si ustedes tienen preguntas o dudas, vengan y pregúntenmelas a mí, no vayan y esparzan más un chime. Ya les dije que ahí me editaron mal, fue un chiste mal hecho y luego la César se río, se hizo la chistorra y luego el público… Si me cobraran yo les diría”, comentó el influencer.

 

 

 

 

A pesar de esto, los seguidores del creador de contenido lo defendieron y aseguraron que, aunque el nombre del ganador sea un secreto a voces, seguirán viendo la transmisión del programa.

Más noticias:

...