Noticias

Ricardo Montaner revela que él y su familia tienen Covid-19

04-11-2020
Ricardo Montaner ha revelado que él y su familia tienen Covid-19, y ha confesado que algunos de ellos han perdido la vida.

Siguen los contagios por Covid-19 en todo el mundo, y el medio del espectáculo no se salva. Esta vez ha sido Ricardo Montaner quien confesó que él y su familia han dado positivo.

Fue mediante sus redes sociales, que Ricardo dio la noticia para sus fans, pero lejos de mostrar preocupación, se mostró muy optimista, y confió que logrará superar esta adversidad.

“Nos vino a visitar mr COVID, pero Yo Creo en el Dios de la salud”, aseguró el cantante, y en otro tuit confesó que algunos de sus familiares también están contagiados, incluso algunos han perdido la batalla.

LO MÁS LEÍDO —> Cepillín envía su apoyo a Donald Trump

“Parte de la familia ha sido tocada por el COVID ,Carlitos perdió la batalla ,pero el resto,todos han salido con éxito ,ahora estamos orando por Ruper nuestro aliado desde hace 30 años… oramos por el y sabemos que Dios tiene el control”.

Ante el comunicado del mayor de los Montaner, sus fans no han parado de enviarle la mejor de las vibras, deseando la pronta recuperación, tanto de él, como de su familia.

LO MÁS LEÍDO —> “Qué sexy”: Alumna olvida apagar micrófono en clase en línea

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner) el 8 de Sep de 2020 a las 9:31 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...