Noticias

Ricardo Montaner regaña a Camilo y Evaluna por comprometedora imagen

La familia más importante de la música latina se puso en boca de todos tras revelar que la joven pareja formada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convertirán en padres, esto a través del lanzamiento del sencillo “Índigo”, donde Evaluna muestra una prueba de embarazo positiva.

Ahora, Ricardo Montaner, el patriarca del clan Montaner, regañó a Evaluna y a Camilo por una fotografía publicada el pasado 3 de noviembre en el perfil de Instagram de éste último. En la imagen vemos a Camilo de espaldas a la cámara y Evaluna a un lado, a la altura de la cadera de su esposo y con la lengua de fuera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Lo más leído: Paola Poulain anuncia la muerte de sus gemelos

El carrusel de fotografías que publicó el cantante tiene en la descripción un solo emoji, causando furor entre fanáticos de la pareja, y recibiendo comentarios por parte de colegas y celebridades como Emilia Mernes, Morelli y Rauw Alejandro.

Por su lado, Ricardo Montaner comentó la publicación, y con un breve mensaje, le llamó la atención cariñosamente a la pareja casada en 2020:

“Aquí se volvieron locos… Explíquenme los papás de #Índigo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

También te puede interesar: Harry Styles ayuda a fan a salir del clóset durante uno de sus conciertos

Cuando se le preguntó a Ricardo Montaner cómo fue que se enteró del embarazo, él declaró: “Nosotros teníamos la noticia guardada en la intimidad familiar desde el 31 de julio, desde la tarde que íbamos a salir a cantar todos en familia en Altos de Chavón (República Dominicana). Yo estaba metido en mi habitación cuando ellos tocan la puerta y entran, vienen Marlene (mi esposa), Camilo, Evaluna y la hermana de Cami”, después le pusieron a Ricardo la prueba de embarazo en la mano.

Lejos de enfadarse, Ricardo Montaner tomó la publicación muy tranquilo, pues su yerno, Camilo, respondió a su comentario con emojis de risas. Además, es un hecho bien sabido que Ricardo está muy contento con la relación de su hija y con el convertirse en abuelo de Índigo en un futuro.

Más noticias:

...