Noticias

Ricardo Montaner recibe sorpresa de Evaluna y Camilo

10-06-2021
Eva Luna y Camilo decidieron hacerle una sorpresa al cantautor el mismo día de su más reciente sencillo titulado “FE” .

Eva Luna y Camilo le dieron, Montaner se mostró emocionado y agradecido por la llegada inesperada de la pareja.

Tras permanecer un periodo separados Eva Luna y Camilo decidieron hacerle una sorpresa al cantautor el mismo día de su más reciente sencillo titulado “FE” .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Ricardo Montaner recibió la inesperada visita de su hija Eva Luna y su esposo Camilo, quienes se trasladaron de Colombia hasta Nueva York solo para apoyar su nuevo lanzamiento

El pasado 31 de mayo Ricardo Montaner, estrenó nueva producción discográfica en homenaje a Dios y su familia, dentro de las canciones espirituales se encuentra AMEN.

Ricardo Montaner compartió un pequeño video a través de su cuenta de instagram donde se ve sumamente sorprendido, sobre su inesperada, pero, feliz llegada de su hija y esposo.

!Ya teníamos un montón de no vernos! mencionó Eva Luna, mientras Montaner se tiró a la cama y Camilo de inmediato lo abrazo del brazo muy emocionado .

Envuelto en alegría Montaner se dijo feliz por la familia que ha formado con su esposa Marlene Rodriguez Miranda y sus hijos. Después de que sus hija decidiera formar un compromiso con el cantante Camilo, Ricardo Montaner dice que considera al colombiano como uno más de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El video ya superó el millón de visitas en instagram, los seguidores del Montaner, le mandan sus mejores deseos y las mejores vibras para una de las familias más queridas de América Latina.

Por otro lado Montaner, nos promociona su nuevo álbum, nos comparte la sesión de fotos que tomó para la portada del disco. En la descripción agrega el comentario “te debía este álbum porque en realidad te debo todo”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...