Noticias

Ricardo Crespo rompe el silencio tras su detención por abuso sexual

18-02-2021
El actor Ricardo Crespo, habla por primera vez sobre su situación al ser acusado de abuso sexual en contra de su hija.

Luego de ser detenido por abuso sexual en contra de su hija, el actor Ricardo Crespo, por fin rompió el silencio sobre lo sucedido.

Fue el pasado 16 de febrero cuando el actor fue detenido por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, si  embargo, Crespo dice desconocer las razones por las que su ex-esposa lo acusó de esos actos monstruosos.

CRESPO
FOTO: WEB

Además, también aseguró estar sorprendido cuando lo detuvieron, ya que él no había cometido nada de lo que se le culpaba.

“Es también conocido que mi exesposa, en representación de mi amada hija, haya denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado, es el divorcio del 2017 y dentro del cual, los supuestos hechos que ahora me imputan, nada se dijo”

Han pasado ya 48 horas desde el suceso, y poco a poco sus proyectos comienzan a caerse, tal como el de “Caballeros Cantan” donde Agustín Arana, Manuel Landeta, Lisardo Guarinos y Chao aseguraron no tener más relación con Crespo.

Sin embargo, el actor dijo que no permitirá que su voz sea callada, porque quiere que se sepa la verdad.

LO MÁS LEÍDO ——> MUERE A LOS 83 AÑOS, LA ACTRIZ LUCÍA GUILMÁIN

CABALLEROS CANTAN
FOTO: WEB

“El que calla otorga, pero ahora poniendo en perspectiva la situación actual, llego a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos en aceptar el silencio y sin luchar para que mi verdad sea también conocida y hecha pública ante los medios de comunicación que tienen todo el derecho de informar a su público y con mayor importancia en este caso, por su naturaleza”

LO MÁS LEÍDO —-> DANIELA BROOKER TRIUNFA CON SU SENCILLO “CELOS”

Por ahora el caso sigue en proceso, y se tendrá en prisión preventiva al actor, hasta que pueda ser juzgado pertinentemente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...