Noticias

Ricardo Casares y las consecuencias que podría enfrentar

06-03-2020
¿Ricardo Casares quedará fuera de TV Azteca tras pleito con Patricio Borghetti? Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre esta situación

Ricardo Casares y Patricio Borghetti, han dado mucho de qué hablar los últimos días, esto luego de que durante la transmisión de Venga la Alegría, el conductor agrediera físicamente al actor, situación que quedó grabado y posteriormente fue difundido en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el 5 de Mar de 2020 a las 6:56 PST

LO MÁS LEÍDO —> El programa de Televisa a donde llegará Tania Rincón

Casares pateó a Borghetti, luego de que este último lo amonestara, lo que desató la furia de su compañero, quien como respuesta, le soltó una patada, lo que causó que los demás conductores quedaran anonadados por esta situación, acto siguiente, Ricardo fue sacado de la sección.

Luego de algunos días de esta lamentable situación, ambos conductores se volvieron a encontrar en el programa, y fans notaron que Ricardo Casares estaba más serio, mientras que Patricio Borghetti hizo caso omiso y continúo en su papel dentro del matutino.

Aunque, tal parece que dicho pleito pudo haber tenido consecuencias muy graves para Ricardo, y es que Marco Antonio Silva, dio a conocer que altos mandos de TV Azteca habrían ordenado la salida del conductor, quien además mantuvo pleitos con Laura G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el 26 de Feb de 2020 a las 10:37 PST

Marco Antonio Silva detalló que Ricardo Casares y Patricio Borghetti estuvieron cerca de llegar a los golpes después de un intercambio de palabras en la sección del programa “Juego sin palabras”. Personal de seguridad de “Venga la Alegría” habría intervenido para evitar un fuerte conflicto; sin embargo, todo parece indicar que la empresa optó por darle las “gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el 12 de Feb de 2020 a las 6:00 PST

Por el momento, el conductor no se ha manifestado al respecto, ya sea para confirmar o desmentir dicha información.

POR SI TE INTERESA —> Pepillo Origel vive momentos de terror tras presenciar balacera

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...