Noticias

Ricardo Casares se tatúa cepa de Covid-19

10-10-2020

Ricardo Casares atravesó por momentos muy difíciles en los últimos meses, y es que, tras haber dado positivo a Covid-19, el conductor se resguardo, siguiendo los protocolos de seguridad, y aunque él había indicado que el virus había entrado a su cuerpo de manera ligera, las cosas se fueron complicando, así lo dejó ver en una fotografía que compartió ante sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el 1 de Oct de 2020 a las 6:35 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Austin Mahone comparte fotos en ‘OnlyFans’ y se las filtran en internet

Fue en su cuenta de Instagram en donde Ricardo Casares apareció con un tanque de oxígeno, esto tras haber presentado un severo cuadro de neumonía, situación que preocupó mucho a sus fans, quienes le enviaron sus mejores deseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el 15 de Ago de 2020 a las 2:32 PDT

Aunque, esta etapa ha quedado atrás y así lo ha dejado saber el conductor, pues el presentador  se tatuó la cepa del Covid-19 en el hombro con la leyenda “busted”, como recordatorio de su fortaleza.

“En una de las noches más difíciles durante mi coronavirus, cuando apenas podía respirar y lleno de miedo y desesperación, recordé dos frases que tengo tatuadas ‘siempre sigue adelante’ y ‘nunca dejes de creer’. Decidí que así enfrentaría al virus, con esa actitud”, mencionó al pie de la foto que compartió en rede sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el 12 de Sep de 2020 a las 9:40 PDT

“Cuando sané decidí tatuarme que le había ganado como un recordatorio de toda la gente que me ayudo y de que efectivamente siempre se debe seguir adelante y nunca se debe dejar de creer. Así de pronto en mi ig apareció @isaacbraham de inmediato hicimos click, con su estilo de arte plasmó a la perfección mi idea y lo que quería tener en la piel!
Gracias por todo bro”, continúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el 10 de Oct de 2020 a las 8:41 PDT

“También aprovechó para mandar un abrazo muy apretado a todos los que en este momento se enfrentan al virus. Peleen con fe y confianza y así sin duda le van a ganar”, finalizó su mensaje.

LO MÁS LEÍDO —> Vadhir Derbez revela que dio positivo a Covid-19

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...