Noticias

Ricardo Casares revela que sigue conectado a un tanque de oxígeno

Ricardo Casares reveló hace algunas semanas que dio positivo a la prueba de Covid-19, noticia que alarmó a todos sus fans, pues en un principio había manifestado que simplemente tuvo un resfriado, incluso catalogó sus síntomas como algo ligero, aunque, pasaron algunos días para que compartiera una foto en donde estaba conectado a un tanque de oxígeno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el 15 de Ago de 2020 a las 2:32 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Esmeralda Pimentel luce radical corte de cabello y conmociona en redes

Y tras algunas semanas de lo sucedido, el conductor reveló aún presenta secuelas del virus, así lo dio a conocer en una reciente entrevista que le realizó Flor Rubio, destacando que este virus le desató una neumonía.

“Me pegó fuerte, me dio neumonía y me pegó en varios órganos. A pesar de eso sé que soy muy afortunado. Ando con mi oxígeno, mis medicamentos y mi Sol (su novia) que también le dio fuerte, pero me ha apoyado muchísimo, los vecinos y los fans de Venga la Alegría”, mencionó el conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el 14 de Jul de 2020 a las 7:29 PDT

Asimismo, Ricardo Casares aseguró que debe seguir utilizando el oxígeno por lo menos siete horas al día.

“Sigo con neumonía, la última parte y tengo que seguir con oxígeno 7 horas al día, tomo mucho antiinflamatorio, tengo que tener cuidado con ellos porque bajan las defensas”, sentenció el conductor.

LO MÁS LEÍDO —> Violeta Isfel publica sugerente foto y la termina eliminando

Más noticias:

...