Noticias

Ricardo Casares revela que está conectado a un tanque de oxígeno

06-08-2020
Ricardo Casares compartió en su cuenta de Twitter una foto en donde alarmó a sus fans por su estado de salud.

Hace algunos días, Ricardo Casares compartió ante la audiencia de Venga la Alegría que había dado positivo a Covid-19, razón por la que tuvo ausentarse del programa, además de describir que únicamente había presentado síntomas leves, incluso, comparó su sentir con una gripe común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el 24 de Jul de 2020 a las 12:33 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Christian Nodal confirma relación con Belinda

Aunque, tal parece que las cosas no han estado del todo bien con su salud, pues a través de su cuenta de Twitter, el conductor compartió una fotografía en donde está conectado a unas mangueras que transfieren el oxígeno del tanque a su nariz.

“PONERTE EL TAPABOCAS ES MÁS FÁCIL QUE PONERTE EL OXÍGENO! GUARDAR TU DISTANCIA ES MÁS FÁCIL QUE ESTAR PEGADO AL TANQUE!”, se lee en una parte del mensaje que compartió para hacer consciencia sobre todo lo que ha estado ocurriendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el 14 de Jul de 2020 a las 7:29 PDT

“Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo, pero de verdad, no dejemos las medidas hoy, sé lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla, cuídate”, finalizó en el mensaje con la fotografía que inmediatamente alarmó a todos sus seguidores.

Dicha publicación generó un sinfín de reacciones, muchos preguntando cómo se estaban, aunque, otros tantos se limitaron a enviar sus mejores vibras para que Ricardo Casares se recupere pronto.

 

LO MÁS LEÍDO —> Evaluna confesó que Camilo sufrió su decisión de llegar virgen al altar

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...