Ricardo Casares confiesa que sí tuvo envidia de Javier Ibarreche en los premios Oscar
El fin de semana se llevó a cabo la 95 entrega de los premios Oscar, a la cual acudió el equipo de conducción de TV Azteca para la cobertura, sin embargo, en medio de esta transmisión surgió una polémica y es que supuestamente el presentador Ricardo Casares, habría estado interrumpiendo en diversas ocasiones al tiktoker Javier Ibarreche.
Ver esta publicación en Instagram
Por lo que inmediatamente, los usuarios de redes sociales comenzaron a arremeter en contra del conductor, pues aseguraban que le tenía envidia al creador de contenido, sin embargo, tras ser acusarlo constantemente , Ricardo finalmente decidió responder y reaccionar ante tales comentarios.
“Leo con mucha sorpresa como banda (seguro seguidores extremos) me revientan pues según ellos ‘me dio envidia’ Javier Ibarreche. Y tienen razón, me da envidia y admiración un tipo tan talentoso y agradable, tan preparado y tan querido!”
Por si te lo perdiste: Tachan de “aburrida” presentación de Babo tras cantar su nueva canción: ¡Se estaban durmiendo!
Ver esta publicación en Instagram
De igual forma aseguró que desde el primer momento se acercó a Ibarreche con la intención de “formar sociedad”.
“Pero me da envidia de la buena. Y como compañero, me acerqué a él desde el minuto uno para lograr una sociedad que claro que se dio. Fui, por estar al lado de él, el primero en sorprenderme cuando Lee Curtís lo saludo y más aún lo abracé cuando Santi Mitre le felicitó una crítica”, dijo en su publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Explicó que pese a que la pasaron muy bien, le sorprendieron los comentarios de los internautas en redes.
“Veo que mucha gente no sabe que para apoyar a uno no tiene que joder a otro. Estoy muy orgulloso de Javier, lo hizo espectacular. Pero también estoy muy contento con mi chamba, no veo por qué me reventaron así”, cuestionó Cásares.
Continuar leyendo: Medio Metro es abucheado durante presentación y le gritan “Pirata”
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, luego de toda esta extensa explicación e incluso al agradecimiento que recibió de Ibarreche a algunas personas no les pareció suficiente.
“No hay envidia de la buena, eso no existe. Todo el tiempo lo estuviste interrumpiendo y no soy fan de Javier. Comentario totalmente imparcial”, “Se te notó, ojalá lo aceptaras. Y hoy, después de años de admirar tu trabajo, te dejé de seguir”, se lee entre los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram