Noticias

¿Rey Mysterio perdió un ojo? Así fue su lesión en la WWE

Este domingo se llevó a cabo el Eye for eye (Ojo por ojo), en donde Rey Mysterio se volvió a enfrentar contra Seth Rollins, esto con el fin de buscar una revancha, la cual no pudo lograr, incluso, se dice, perdió su ojo derecho.

LO MÁS LEÍDO —> Paulo Londra y Rocío Moreno se convierten en papás

 

En varias imágenes que recorren las redes sociales, se observa el momento en el que aparece Rey Mysterio tirado en el suelo junto a unas escaleras, además de que se aprecia al luchador, quien tiene en la mano algo circular, que se piensa, podría ser su ojo.

Esto se refuerza con la acción de Seth Rollins, quien habría vomitado al percatarse de la lesión. Ante esto, el luchador con ascendencia mexicana, fue trasladado a un hospital de la Florida para que lo atendieran de emergencia.

En las actualización dada a conocer por la WWE, se menciona que el luchador tuvo una luxación del globo ocular, por lo que se está analizando la gravedad, además de seguir el protocolo para tratar de salvar su ojo.

Ambos luchadores tenían cuentas pendientes, después de que Rollins habría lastimado de un ojo a Rey Mysterio hace algunas semanas y eso provocó que Rey no pudiera luchar.

LO MÁS LEÍDO —> Big Sean habla por primera vez de la muerte de Naya Rivera

 

 

Más noticias:

...