Noticias

Rey Grupero y Fofo Márquez son fuertemente criticados por 'blanquear' a personas con harina

Nuevamente Rey Grupero y Fofo Márquez se encuentran en el ojo del huracán, tras ser fuertemente criticados luego de que salieron a las calles de la Ciudad de México para hacer una “broma” demasiado pesada, pues decidieron aprovechar la polémica que ha causado los presuntos actos de discriminación y racismo por parte de un restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fofo Marquez (@mr.fofomqz)

Hace unas semanas estuvo en tendencia la polémica situación en la que se encontraba el lujoso restaurante Sonora Grill Prime, pues fue señalado por discriminar a sus comensales a través de una especie de segregación racial al interior del establecimiento de Masaryk, donde según los testimonios, a las personas las ubicaban en diferentes zonas del restaurante de acuerdo a su tez.

Por si te lo perdiste: Alejandro Camacho confirma que Rebecca Jones recayó en el cáncer

Bajo este contexto, los youtubers Rey Grupero y Fofo Márquez, decidieron aprovechar el escándalo para realizar una de sus “bromas”, si es que se les puede llamar, pues parece que les importo poco la situación actual del país y fomentaron los actos discriminatorios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fofo Marquez (@mr.fofomqz)

Fue así que a través de un video en la cuenta oficial de Fofo, Rey Grupero y el joven se reunieron para salir a las calles y aventarles harina a los peatones que para su mala suerte fueran pasando cerca de ellos:

“Vamos a ir al Sonora a convertir a los morenos en blancos, no hay que discriminar a los pobres blancos, también son personas… Un prietito sexy se va a convertir en un blanco acá, tipo Michael Jackson”, se ha burlado Rey Grupero en un video publicado por Fofo en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fofo Marquez (@mr.fofomqz)

La “broma”, o mejor dicho, el acto discriminatorio, consistía en preguntarle a los desprevenidos peatones si querían ir al polémico restaurante de cortes de carne y antes de contestar les arrojaban harina para “blanquearlos”, supuestamente, e inmediatamente salían corriendo.

Continuar leyendo: ¿Kimberly Loaiza se divorciará de Juan de Dios Pantoja?: “Le bailaste distinto”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fofo Marquez (@mr.fofomqz)

El video se hizo inmediatamente viral, no porque les haya gustado a los usuarios de internet, sino porque reprobaron los actos de Rey Grupero y Fofo Márquez al no ser conscientes de la discriminación que promueve su video, además que poco después de publicar el video el influencer “millonario” limitó los comentarios de su publicación.

@mr.fofomqz
@herlyrg

A parte solo traia $500 🫠 #clasismo

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros

“Yo sentí feo …pobres personas. Imagínate que tú día vaya mal y que eso se la cereza del pastel para finalizar tu día”, “Hijos de su…”, “No entiendes caom”, son algunos de los comentarios que recibió en el video, los cuales algunos corresponden a otros grandes influencers.

Más noticias:

...